En The Toy Company queremos que tu experiencia de compra sea tan divertida y segura como nuestros productos. Por eso, si por alguna razón necesitás realizar un cambio o devolución, te ofrecemos un proceso simple y claro.


1. Plazos para cambios o devoluciones

  • Cambios: podés solicitar el cambio de tu producto dentro de los 30 días corridos posteriores a la compra.
  • Devoluciones: se aceptan dentro de los 10 días corridos desde que recibiste el producto.

2. Condiciones del producto

Para poder realizar un cambio o devolución, el producto debe:

  • Estar en perfecto estado, sin uso, sin daños, alteraciones ni piezas faltantes.
  • Conservar su empaque original y todos los accesorios o manuales (si los tuviera).
  • Presentar el comprobante de compra (ticket, factura o número de pedido).
  • El trámite debe ser realizado por el titular de la compra.

3. Opciones disponibles

  • Cambio por el mismo producto, en caso de falla o defecto.
  • Cambio por otro producto del mismo valor o abonando la diferencia si el nuevo producto es de mayor precio.
  • Devolución del monto abonado, según el medio de pago utilizado (siguiendo los plazos y políticas vigentes).

4. Cómo solicitarlo

  1. Contactanos enviando un correo a: [email protected] con el asunto Cambio/Devolución.
  2. Indicá:
    • Número de pedido o comprobante.
    • Motivo del cambio o devolución.
    • Fotos/videos del producto (para validar el estado).
  3. Te enviaremos las instrucciones para coordinar los próximos pasos.

5. Costos de envío

  • Si el cambio o devolución es por producto defectuoso o error en el envío, nosotros cubrimos los costos (aplica solo cuando se trate del mismo producto).
  • Si es por decisión del cliente (cambio de color, modelo o tamaño), los gastos de envío corren por cuenta del comprador.

6. Excepciones

No se aceptarán cambios o devoluciones en:

  • Productos que hayan sido usados, dañados o modificados.
  • Artículos sin su empaque original o con faltantes.
  • Productos en oferta o promociones especiales (salvo que presenten fallas de fábrica).
  • Si falta el comprobante o factura del producto.

Desde The Toy Company queremos que cada compra sea una experiencia feliz, sin complicaciones. Si tenés dudas sobre un producto o querés asesoría antes de comprar, escribinos y te acompañamos para que elijas lo que mejor se adapte a tus necesidades.

📞 Atención al cliente: 911 3337 3863
📧 Correo: [email protected]
📍 Dirección:Dirección física (si aplica)